Quienes Somos

VLADA S.A. es una Compañía establecida conforme a las Leyes de la República del Ecuador, dedicada a brindar apoyo a las empresas en las áreas de recuperación de cartera y gestiones de cobro a nivel Nacional.

VLADA S.A. se forma en el Ecuador en el año 2004, con el afán de brindar un servicio integral de recuperación de cartera a nivel nacional, para lo cual cuenta con un equipo de colaboradores solido y de reconocida experiencia en el área de recuperación de cartera

VLADA S.A. ha tenido un crecimiento estable y sostenido a lo largo del tiempo de funcionamiento. Nuestra experiencia en el manejo de clientes del sector público nos ha permitido contar con la confianza de nuestros clientes que como en el caso de AGA nos ha entregado el manejo total de su cartera a nivel nacional.

VLADA S.A. es un equipo de profesionales , expertos en finanzas, contabilidad y administración con gran sensibilidad para detectar las necesidades y potencialidades de nuestros clientes .

VLADA S.A. tiene la capacidad de manejar, administrar y recuperar cartera normal y/o vencida y a su vez cubrimos todas las necesidades relacionadas con cartera denuestros clientes.

Este conocimiento en la resolución de problemas de una empresa nos convierten en un agente detector de riesgos, antes de que los problemas sucedan en una empresa nosotros los prevenimos.