Cursos




Consultoria en Crédito y Cobranza


VLADA S.A.  dicta cursos dirigido a Empresarios, Gerentes, Administradores y funcionarios en general que administran la cartera vigente o en mora, en cualquier tipo de empresa o actividad comercial, bien sea su cartera propia o en outsourcing. 
Para qué te prepara VLADA S.A. 
Integrar la teoría y la práctica de las dos disciplinas centrales de la empresa, Ventas y Cartera entregando a los participantes los aspectos fundamentales para su efectiva gestión en la empresa. Visualizar el concepto de la cobranza con miras a un servicio con calidad, manejando argumentos positivos hacia las objeciones que presenta el cliente a crédito...
 

Detalles del curso

Ventajas
Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado.
Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Prime Business School: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos.

El curso se iniciara el dia lunes  23 de mayo del 2011 para mayor informacion comuniquece a nuestros teléfonos; cupos limitados, los detalles completos sobre este curso serán publicados a partir de dia jueves 05 de mayo y las inscripciones se las receptara con la cancelacion del rubro establecido.
Técnicas modernas de cobranza y manejo efectivo de la cartera
Prime Business School
Debes completar todos los campos.
* Datos obligatorios

* Ciudad
Al hacer clic sobre 'Enviar solicitud / Ver Teléfono' estás dándote de alta y aceptando las reglas de uso de emagister.com.co , y política de protección de datos y privacidad de Emagister.
Deseo recibir el boletín personalizado de formación (duración máx. 15 días)